Consejos para Lograr una Entrevista de Trabajo en Inglés Exitosamente + SIMULADOR Gratis

13 Septiembre, 2017
175 Views
Con estas valiosas Recomedaciones podrás Lograr una Entrevista de Trabajo en Inglés Exitosamente

Si haz solicitado un puesto de trabajo en una empresa multinacional y tienes una entrevista de trabajo en inglés, ó  el  trabajo al que aspiras exige un nivel alto de inglés, estos consejos serán de gran utilidad para ti. Así podrás lograr una Entrevista de Trabajo en Inglés Exitosamente .

Si eres bilingüe, seguramente esto no será un problema para ti, pero si te encuentras dentro de ese largo porcentaje con “nivel medio-alto de inglés” en su curriculum, desde aquí te ayudamos a llegar más relajado a tu entrevista de trabajo en inglés con estos trucos, consejos, recomendaciones y modelos de pregunta-respuesta.

Resultado de imagen para entrevista de trabajo

Are Yoy Ready?

En primer lugar,  lo más importante, para una entrevista en inglés o en español, es la preparación. Debes siempre saber a qué enfrentarte:

Debes informarte acerca de: ¿En qué sector se mueve la empresa? ¿Qué puesto de trabajo están ofertando? ¿Con qué perfil de candidatos?. Una vez sepas responder esas preguntas en tu idioma, lo mejor que puedes hacer es prepararte una “vocabulary list” con las palabras específicas de tu puesto, como el perfil y sector de trabajo ya que seguramente sean las que se utilicen en tu entrevista de trabajo en inglés.

Resultado de imagen para entrevista de trabajo

Una vez  tengas la seguridad de conocer el vocabulario específico de tu entrevista en inglés, debes empezar a preparar las preguntas más corrientes de una entrevista personal típica, de tal forma que sepas lo que significa cada una. Aquí te dejamos una lista con preguntas de las entrevistas de trabajo más corrientes:

  • Tell me about yourself (cuéntame algo acerca de ti).

Puedes preparar esta pregunta con experiencias relacionadas con el puesto que solicitas, intentando no centrarte demasiado en el terreno personal.

  •  What are your strenghts? (cuáles son tus puntos fuertes?).

Prepara esta pregunta de la entrevista personal enumerando tus cualidades y añadiendo alguna anécdota que las ejemplifique, ya que seguramente la réplica de tu respuesta será que des algún ejemplo.

  • What is your weakness? (cuál es tu mayor debilidad?).

Trata de responder con una cualidad que, siendo mala, parezca positiva. La típica respuesta en las entrevistas de trabajo suele ser “soy demasiado perfeccionista” (“I’m a bit of a perfectionist”)

Resultado de imagen para entrevista de trabajo

  •  Why have you been unemployed for such a long time? (por qué has estado desempleado tanto tiempo?).

Prepara esta pregunta de tu entrevista de trabajo en inglés intentando rellenar tus espacios en blanco, de tal forma que des la impresión de actividad: cuenta los cursos que has hecho, los trabajos que has realizado de forma esporádica, si tienes un blog, sácalo a relucir…

  • How do you see yourself in five years from now? (cómo te ves dentro de cinco años?)

De nuevo, en esta pregunta de la entrevista de trabajo debes intentar adecuarte al perfil del puesto: si es un trabajo de oficina, si es de cara al público, o si se requiere viajar, e inserta estos datos en tu respuesta.

  • What do you know about the type of work we do? (Qué sabes acerca del tipo de trabajo que hacemos?).

En este punto de la entrevista de trabajo debes lucirte, narrar tu experiencia en puestos similares, o tu formación específica en esa área, etc.

  • Why do you think you would do well at this job? (por qué piensas que podrías hacer bien este trabajo? )

De nuevo, debes sacar a relucir tus cualidades, experiencia, formación y todo aquello que pienses que puede darte más puntos a la hora de acceder al puesto.

Resultado de imagen para entrevista de trabajo

Por último ten en cuenta estos Tips para Lograr una Entrevista de Trabajo en Inglés Exitosamente :
  • Memoriza el nombre de tu entrevistador
  • Escucha atentamente las preguntas que te hacen en la entrevista, recuerda que por lo general debes usar el mismo tiempo verbal en tu respuesta.
  • Si no comprendes una pregunta, pide una aclaración.
  • No hagas preguntas únicamente acerca del salario.
  • Nunca te disculpes por tu nivel de inglés
  • No seas exagerado al momento de  dar algunas respuestas.

 

Resultado de imagen para entrevista de trabajo

En Becas y Estudios te deseamos éxitos con tu entrevista de trabajo en inglés; recuerda que, en la mayoría de los casos, lo importante no es tanto tu experiencia y conocimientos sino tu seguridad en el puesto y en ser el candidato adecuado para desarrollarlo.

Accede al Simulador Gratis, te resultará de gran utilidad conocer algunas preguntas que podrán realizarte y cómo puedes responderla en inglés. Práctica, recuerda que el éxito no es improvisado! … Si te preparas, podrás  lograr una entrevista en inglés exitosamente.

Nunca dejes de afianzar en tu formación personal y profesional. Hay muchas formas de lograr tus objetivos, pero recuerda que el mundo virtual hoy es la llave que abre las puertas.

Síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones.

Finalmente, comparte esta información, muchas oportunidades no son aprovechadas por falta de divulgación. Motiva a otros a servir a los demás, a formarse y proyectarse.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

Fuente: Aprende inglés

4 Cursos para aprender inglés online gratis: iniciación, básico, intermedio y avanzado.. Click Aquí

Pruebas de Práctica en Línea Gratis para los más Importantes Exámenes de Inglés… Click Aquí

Curso de Inglés GRATIS para Principiantes que inician desde CERO! Con Certificación

Simulacro GRATIS Y OnLINE para Practicar el TOEFL… Click Aquí

You may be interested

Los 25 ERRORES más Frecuentes cuando Hablas Inglés
Afianzamiento y Mejora
shares1572 views
Afianzamiento y Mejora
shares1572 views

Los 25 ERRORES más Frecuentes cuando Hablas Inglés

ingles - Sep 13, 2017

Ana Mathias, profesora de idiomas, ha diseñado este curso gratuito de inglés por dos razones obvias: 1) Puedes recibir información detallada sobre…

El mejor Portal GRATIS de Enseñanza de Inglés para Niños a través del Juego y la Diversión
Inglés para Niños
shares686 views
Inglés para Niños
shares686 views

El mejor Portal GRATIS de Enseñanza de Inglés para Niños a través del Juego y la Diversión

ingles - Ago 03, 2017

El inglés debe aprenderse desde edad temprana para su dominio, conoce este Portal GRATIS de Enseñanza de Inglés para Niños…

Cómo Pasar el IELTS y el TOEFL Exitosamente
Preparación Exámenes
shares1121 views
Preparación Exámenes
shares1121 views

Cómo Pasar el IELTS y el TOEFL Exitosamente

ingles - Ago 01, 2017

Estas son nuestras Recomendaciones para que puedas pasar el IELTS y el TOEFL Exitosamente Estos exámenes  miden el nivel de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.