Inglés Básico para Trabajar en el Extranjero ¡Curso OnLine Gratis!

13 Septiembre, 2017
101 Views
Curso de Inglés Básico para Trabajar en el Extranjero

En este Curso de Inglés Básico para Trabajar en el Extranjero, aprenderás a desenvolverte en otro país. Es fundamental aprender expresiones que te ayuden a trabajar en un país lengua inglesa.

Saber inglés, para tener mejores oportunidades en el mundo laboral dejó de ser algo deseable. Se ha convertido en un requisito. El inglés es el idioma predominante en los negocios y  determina el éxito laboral.

El conocimiento y dominio del este idioma aumenta las posibilidades de encontrar un buen trabajo en menor tiempo. El mundo actual ofrece un abanico de posibilidades para aprender este idioma. Ya no hay excusa para no saber inglés.

Las empresas son cada vez menos locales y más globales. Las empresas ya no se limitan a interactuar y hacer negocios al interior de un país. las empresas están traspasando las fronteras. En este sentido, el inglés se ha convertido en el idioma de los negocios. Esto facilita la interacción entre las empresas.

Esta facilidad que otorga realizar las transacciones comerciales en inglés, implica también que las empresas cuenten con personal que domine el idioma, que pueda sostener conversaciones  virtuales o presenciales con empresas de otros países y que cuente con una buena comunicación escrita, para avanzar en los negocios.

Y si lo que estás buscando es irte a trabajar al extranjero, los países más desarrollados manejan esta lengua y si no es así, igualmente el inglés es el idioma oficial de los negocios.

Contenido del Curso

Este curso está programado para aprender inglés de forma divertida, y para que inicies desde lo básico y puedas desenvolverte en otro país y poder encontrar un trabajo que se ajuste en tu perfil.

El curso consta de varios capítulos, donde verás situaciones que pueden darse a la hora de buscar trabajo.

En este curso práctico  despejarás tus dudas y de una vez podrás aprender el inglés que necesitas para trabajar en el extranjero.

 

Nunca dejes de afianzar en tu formación personal y profesional; hay muchas formas de lograr tus objetivos, pero recuerda que el mundo virtual hoy es la llave que abre las puertas.

Síguenos en nuestras redes sociales. Ingresa a nuestra fanpage de Facebook y conoce nuestras publicaciones. Para iniciar el curso accede al sitio oficial  aquí.

Explora y proyéctate sin límites, pero sobretodo,  motiva a que otros sigan tu ejemplo.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

Los 25 ERRORES más Frecuentes cuando Hablas Inglés.. Click Aquí

4 Cursos para aprender inglés online gratis: iniciación, básico, intermedio y avanzado.. Click Aquí

You may be interested

Los 25 ERRORES más Frecuentes cuando Hablas Inglés
Afianzamiento y Mejora
shares1636 views
Afianzamiento y Mejora
shares1636 views

Los 25 ERRORES más Frecuentes cuando Hablas Inglés

ingles - Sep 13, 2017

Ana Mathias, profesora de idiomas, ha diseñado este curso gratuito de inglés por dos razones obvias: 1) Puedes recibir información detallada sobre…

El mejor Portal GRATIS de Enseñanza de Inglés para Niños a través del Juego y la Diversión
Inglés para Niños
shares766 views
Inglés para Niños
shares766 views

El mejor Portal GRATIS de Enseñanza de Inglés para Niños a través del Juego y la Diversión

ingles - Ago 03, 2017

El inglés debe aprenderse desde edad temprana para su dominio, conoce este Portal GRATIS de Enseñanza de Inglés para Niños…

Cómo Pasar el IELTS y el TOEFL Exitosamente
Preparación Exámenes
shares1174 views
Preparación Exámenes
shares1174 views

Cómo Pasar el IELTS y el TOEFL Exitosamente

ingles - Ago 01, 2017

Estas son nuestras Recomendaciones para que puedas pasar el IELTS y el TOEFL Exitosamente Estos exámenes  miden el nivel de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.