También puedes Aprender Ingles Jugando… Curso desde Cero, Gratis y Virtual

13 Septiembre, 2017
275 Views
Porsupuesto que si se puede aprender ingles jugando!

Aprender inglés para muchos es una prioridad, pero en ocasiones se requieren otras alternativas para desarrollar el proceso de aprendizaje. Se puede aprender inglés de una forma no tan tradicional. Esto significa que también se puede aprender ingles jugando. La lúdica te brinda muchas ventajas a la hora de afianzar y desarrollar tu aprendizaje.

Hoy en día,  gracias a la tecnología, es muy muy sencillo poder contactar con personas de otros países y  practicar. Las redes sociales están ahí, y si le damos un buen uso, se puede iniciar “amistad” con americanos y británicos.

Algunas personas creen que si utilizan este método lúdico no alcanzarán un  nivel avanzado en el idioma. Esto no es cierto. Simplemente, se trata de utilizar otras formas menos “aburridas” de aprendizaje, reforzando el vocabulario e ir ampliandolo poco a poco.

Por tal motivo, te recomendamos un curso de inglés donde podrás lograr tus objetivos jugando, para registrarte e iniciarlo sólo debes acceder a la página oficial dando click aquí

También te compartimos una serie de juegos que te permitirán divertirte un rato. Puedes aprender inglés jugando con tus hijos e irlos  introduciendo a este idioma. Solo tienes que dar click sobre el nombre y llegarás directamente a la página.

Listado de Juegos:
  • Adjetive Searchnos permite jugar on line, sin descargar en tu ordenador o móvil. Se trata de sopas de letras divertidas.
  • Academy Island: es un  divertido marcianito, que debes ir llevándolo por todo su mundo, pasando diferentes pruebas de vocabulario.
  • Hangman: es el típico juego del “ahorcado” donde tienes que ir acertando letras para dar con la palabra escondida.
  • Vocabulary Quizaquí tendrás que ir respondiendo preguntas sobre vocabulario. Es un juego de un nivel intermedio, pero aunque seas de nivel bajo podrás aprender nuevas palabras e ir pensando más rápido en inglés.
  • The Monkey Island: estamos subiendo un poco más el nivel. Tienes que ayudar al amigo  Guybrush Threepwood,  a convertirse en el más intrépido pirata. Una delicia de juego con todos los textos en inglés donde te pedirán acciones que deberás deciodir cuál es la mejor.

Anímate a pasar un buen rato jugando y afianzando tu nivel pensando en inglés. Te animamos a que nunca dejes de afianzar en tu formación personal y profesional. Hay muchas formas de lograr tus objetivos, pero recuerda que el mundo virtual hoy es la llave que abre las puertas.

Nunca dejes de afianzar en tu formación personal y profesional; hay muchas formas de lograr tus objetivos. Recuerda que el mundo virtual hoy es la llave que abre las puertas.

Finalmente, síguenos en nuestras redes sociales, a través de facebook. Te mantendremos informado acerca de nuevas oportunidades de cursos y becas.

Explora y proyéctate sin límites, pero sobretodo,  motiva a que otros sigan tu ejemplo.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

Los 25 ERRORES más Frecuentes cuando Hablas Inglés.. Click Aquí

Curso de Inglés GRATIS para Principiantes que inician desde CERO! Con Certificación

4 Cursos para aprender inglés online gratis: iniciación, básico, intermedio y avanzado.. Click Aquí

You may be interested

Los 25 ERRORES más Frecuentes cuando Hablas Inglés
Afianzamiento y Mejora
shares1607 views
Afianzamiento y Mejora
shares1607 views

Los 25 ERRORES más Frecuentes cuando Hablas Inglés

ingles - Sep 13, 2017

Ana Mathias, profesora de idiomas, ha diseñado este curso gratuito de inglés por dos razones obvias: 1) Puedes recibir información detallada sobre…

El mejor Portal GRATIS de Enseñanza de Inglés para Niños a través del Juego y la Diversión
Inglés para Niños
shares729 views
Inglés para Niños
shares729 views

El mejor Portal GRATIS de Enseñanza de Inglés para Niños a través del Juego y la Diversión

ingles - Ago 03, 2017

El inglés debe aprenderse desde edad temprana para su dominio, conoce este Portal GRATIS de Enseñanza de Inglés para Niños…

Cómo Pasar el IELTS y el TOEFL Exitosamente
Preparación Exámenes
shares1149 views
Preparación Exámenes
shares1149 views

Cómo Pasar el IELTS y el TOEFL Exitosamente

ingles - Ago 01, 2017

Estas son nuestras Recomendaciones para que puedas pasar el IELTS y el TOEFL Exitosamente Estos exámenes  miden el nivel de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.