Curso Online GRATIS de Fonética y Pronunciación de Inglés

13 Septiembre, 2017
1248 Views
Realiza un Curso Online GRATIS de Fonética y Pronunciación de Inglés para que los angloparlantes puedan entenderte!

La realización de este Curso Online GRATIS de Fonética y Pronunciación de Inglés es importante; puesto que la pronunciación es particularmente crítica en la enseñanza del inglés; ya que si se cambia sonido vocal o consonante, incluso si no se pronuncia adecuadamente un diptongo, se cambia la palabra.

Los nativos de la “lengua universal”; los angloparlantes no es que no se den al trabajo de tratar de comprender; sino que simplemente NO entienden. En español tenemos cinco sonidos vocales y en inglés hay doce, es decir, ¡más del doble!.

Imagínese señor lector que un extranjero lo mira y alaba su lindo “palo” (pelo), o le pregunta por la “mona” (mina) más grande del mundo, ¿cómo reaccionaría?. Igual como reaccionó el Príncipe Harry en su visita a Chile cuando una periodista le preguntó si de aquí volvería directamente a London /london/ en vez de /lʌndən/. Simplemente NO contestó; ya que NO entendió.

Son múltiples e interminables los ejemplos en la vida real con respecto a la confusión provocada por no pronunciar correctamente el inglés.

la fonética va acompañada, también, por el ritmo y el acento en palabras y oraciones.

Cada idioma tiene su melodía e incluso hay distintas melodías dentro de una misma lengua. Consideremos nuestro propio idioma: la entonación del español de España no es la misma a la de Centroamérica, el norte de Sudamérica, Perú o Bolivia, Argentina o Uruguay, Colombia, Chile o Venezuela, cada país tiene su particular manera de expresarse.

La entonación de distintas melodías es lo que denota el origen del hablante. Lo mismo con el inglés del Reino Unido, Estados Unidos y todos los países de habla inglesa. Tampoco la tonada del portugués de Portugal es igual a la de Brasil.

Por eso es tan importante tomar conciencia del aprendizaje de la maravillosa fonética en toda su magnitud, lo que nos evitará tantas vergüenzas y malentendidos. Por eso, a la hora de estudiar inglés, no dejes de lado la fonética.

Recuerda , la pronunciación es importante por tres razones:
  • Evita mal entendidos: Una buena pronunciación evitara las malas interpretaciones. Esto no solo evita situaciones embarazosas sino también dar mala información que puede ser vital ya sea en un trabajo o en una conversación.
  • Mejora el “listening”: Muchos creen que la única manera de mejorar el listening es escuchar música, o ver videos. Si bien es cierto son formas aceptables y que ayuda a muchos alumnos pero olvidan, o quizas desconocen, que una forma eficaz es aprender la correcta pronunciación. ¿Cómo van a entender si no saben como es la correcta pronunciación? Si no saben como es la pronunciación correcta de la palabra entonces es claro que tendrán problemas en identificar cuando escuche las palabras en acción. No olvides que el ingles (como en el español) une palabras al pronunciar. Por ejemplo: “Does she live in New York?” Se escucharía como “Dashi” live in New York. Este es un ejemplo pero hay muchas ocasiones que los alumnos no entienden por la unión de palabras al ser habladas. ¿Se imaginan buscar “Dashi” en el diccionario?
  • Da confianza al hablar: Una persona con buena pronunciación tiene más confianza al hablar. Se siente optimista de ser entendido y es mas seguro al comunicarse. Uno proyecta profesionalismo y forma una imagen positiva. La inseguridad al hablar hace que uno no sea fluido. Que uno se oculte y que no quiera participar demasiado. Entrar a una reunión y tener una pronunciación buena refleja preparación y solidez.
  • Tener una buena pronunciación te da un plus gigante y en la vida siempre hay que apuntar a ser mejores siempre. La conformidad no es para los exitosos y emprendedores.
Es tu oportunidad de mejorar tu pronunciación con un curso online totalmente gratis, ingresando a la página oficial 



Conviértete en nuestro seguidor, en facebook, para inspirarte con nuevas ofertas de cursos, becas, recomendaciones, ejercicios prácticos, simulacros para tus pruebas y convocatorias que difundimos para personas como tú, que luchan día a día por cumplir sus sueños!.

NO existen barreras de idiomas ni limitaciones económicas, ¡sólo excusas!…Estamos convencidos que motivar a otros a ser mejor cada día, es la mejor forma de contribuir con la armonía del planeta. Nunca dejes de formarte, motiva a otros a seguir tu ejemplo!

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

Los Mejores Libros en PDF para Practicar el Reading GRATIS..Click Aquí 

Preparación para el Examen Michigan English Test Gratis Click Aquí

Pruebas de Práctica en Línea Gratis para los más Importantes Exámenes de Inglés… Click Aquí

You may be interested

Los 25 ERRORES más Frecuentes cuando Hablas Inglés
Afianzamiento y Mejora
shares1608 views
Afianzamiento y Mejora
shares1608 views

Los 25 ERRORES más Frecuentes cuando Hablas Inglés

ingles - Sep 13, 2017

Ana Mathias, profesora de idiomas, ha diseñado este curso gratuito de inglés por dos razones obvias: 1) Puedes recibir información detallada sobre…

El mejor Portal GRATIS de Enseñanza de Inglés para Niños a través del Juego y la Diversión
Inglés para Niños
shares730 views
Inglés para Niños
shares730 views

El mejor Portal GRATIS de Enseñanza de Inglés para Niños a través del Juego y la Diversión

ingles - Ago 03, 2017

El inglés debe aprenderse desde edad temprana para su dominio, conoce este Portal GRATIS de Enseñanza de Inglés para Niños…

Cómo Pasar el IELTS y el TOEFL Exitosamente
Preparación Exámenes
shares1149 views
Preparación Exámenes
shares1149 views

Cómo Pasar el IELTS y el TOEFL Exitosamente

ingles - Ago 01, 2017

Estas son nuestras Recomendaciones para que puedas pasar el IELTS y el TOEFL Exitosamente Estos exámenes  miden el nivel de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.