Los Mejores Libros en PDF para Practicar el Reading GRATIS

13 Septiembre, 2017
5010 Views
Puedes utilizar Libros en PDF para Practicar el Reading y Obtener Mejores Resultados en el Aprendizaje del Inglés

Para mejorar el dominio de tu inglés, es fundamental que trabajes en la lectura de textos que te permitan adquirir mayor vocabulario y comprensión. Te brindaremos un pequeño listado de Libros en PDF para Practicar el Reading; y así puedas obtener un mayor afianzamiento en tu proceso de aprendizaje de este idioma.

Leer bien en Inglés es más importante de lo que tu piensas. Y puedes lograr no solo afianzar en el idioma; sino que puedes llegar a ser un lector que disfruta de un buen libro. Para lograr ir mejorando tu reading comprenhension;  tienes que hacerlo con los textos adecuados.

Resultado de imagen para leer en ingles

Cuando inicias el proceso con libros complejos simplemente vas a sentir impotencia y miedo a descubrir que no entiendes nada. Si quieres dominar este idioma debes ir avanzando de manera paulatina; seleccionando los textos idóneos. Pero, si eres reacio a leer en este idioma, por temor a no entender; simplemente tienes que enfrentarlo y vencerlo. Y para lograrlo, simplemente tienes que leer en Inglés:  es la única manera!.

Beneficios que obtienes al Leer en Inglés

En primer lugar, leer en inglés te da la oportunidad de leer los libros  y disfrutarlos directamente en el idioma. Por otro lado; también puedes leer libros que no existen en español; Y que si no fuera por este desafío de leer en Inglés nunca hubieras leído. Ten presente que ¡Leer en el idioma de Shakespeare te abre al mundo!

Asimismo; si lees en inglés aprenderás más rápido y con menos esfuerzo. Y eso está garantizado si lo haces de manera sistemática. Porque conseguirás mejorar en todas las áreas del idioma: reading, writing, speaking y listening.

Así podrás crecer de manera profesional y laboralmente; además de poder comunicarte con personas de muchas partes del mundo. A través de la lectura, sentirás que puedes expandir tu mente a otros mundos, esos a los que la imaginación te lleva.

Resultado de imagen para leer en ingles

Ahora, cuando decirmos leer en inglés no es leer el libro de gramática en inglés del colegio o algo parecido; sino algún tipo de literatura como cuentos, novelas, incluso revistas.

Es importante que evites lecturas muy especializadas o novelas clásicas ya que el nivel de inglés que puedes encontrarte en estas puede ser muy  rebuscado y complejo. Así que debes hacerlo con obras sencillas de comprender que beneficien tu aprendizaje del idioma.

Esto puede convertirse en un reto ó desafío al que puedes enfrentarte; pero  a medida que vayas mejorando será muy satisfactorio la manera como amplias  tu vocabulario y comprensión.

Resultado de imagen para personas leyendo

Tanto en la web o de manera física podrás encontrar varios títulos de gran utilidad, te dejamos algunas recomendaciones:

The Cambridge English Readers cuenta con un par de recomendaciones de libros que pueden funcionarte de acuerdo a tu nivel de inglés:

Nivel Principiante:
  • Bad Lovely, un libro de tan sólo 36 páginas
  •  Three tomorrows, de 32 páginas, ideales
Nivel Intermedio:
Nivel Avanzado:
Otras opciones sencillas para leer son:
  • The Old Man and The Sea, de Ernest Hemingway, un clásico de la literatura. Es un libro corto con vocabulario simple donde podrás aprender mucho sobre el idioma inglés.
  • Peter Pan, de J.M. Barrie, una novela para niños del cual enriquecerás bastante tu vocabulario mejorando tu comprensión en inglés.
  • How to Be Good, de Nick Hornby. un libro que explora la idea de qué quiere decir realmente “ser una buena persona”, y las consecuencias de intentar llevar a un extremo la idea de “hacer el bien”.
  • Animal Farm, de George Orwell, es una de las obras más celebradas de este autor que cuenta la historia de una granja donde los animales echan al granjero y toman el poder. Es un libro bastante ameno que te ayudará a aprender nuevos términos y te iniciará en el arte de leer entre líneas para multiplicar las interpretaciones.
Conviértete en nuestro seguidor, en  facebook, para inspirarte con nuevas ofertas de cursos, becas, recomendaciones, ejercicios prácticos, simulacros para tus pruebas y convocatorias que difundimos para personas como tú, que luchan día a día por cumplir sus sueños!

No existen barreras de idiomas ni  limitaciones económicas, ¡sólo excusas!…Estamos convencidos que motivar a otros a ser mejor cada día, es la mejor forma de contribuir con la armonía del planeta. Nunca dejes de formarte, motiva a otros a seguir tu ejemplo!

A otro le puede ayudar a afianzar el idioma, a mejorar su técnica y proyectar su futuro profesional.

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

Cómo Pasar el IELTS y el TOEFL Exitosamente … Click Aquí

Curso Online GRATIS de Fonética y Pronunciación de Inglés

Preparación para el Examen Michigan English Test Gratis Click Aquí

You may be interested

Los 25 ERRORES más Frecuentes cuando Hablas Inglés
Afianzamiento y Mejora
shares1504 views
Afianzamiento y Mejora
shares1504 views

Los 25 ERRORES más Frecuentes cuando Hablas Inglés

ingles - Sep 13, 2017

Ana Mathias, profesora de idiomas, ha diseñado este curso gratuito de inglés por dos razones obvias: 1) Puedes recibir información detallada sobre…

El mejor Portal GRATIS de Enseñanza de Inglés para Niños a través del Juego y la Diversión
Inglés para Niños
shares544 views
Inglés para Niños
shares544 views

El mejor Portal GRATIS de Enseñanza de Inglés para Niños a través del Juego y la Diversión

ingles - Ago 03, 2017

El inglés debe aprenderse desde edad temprana para su dominio, conoce este Portal GRATIS de Enseñanza de Inglés para Niños…

Cómo Pasar el IELTS y el TOEFL Exitosamente
Preparación Exámenes
shares1072 views
Preparación Exámenes
shares1072 views

Cómo Pasar el IELTS y el TOEFL Exitosamente

ingles - Ago 01, 2017

Estas son nuestras Recomendaciones para que puedas pasar el IELTS y el TOEFL Exitosamente Estos exámenes  miden el nivel de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.