Aprenda Inglés con tan sólo 5 minutos diarios completamente GRATIS

13 Septiembre, 2017
1668 Views
Es posible que usted aprenda Inglés con tan sólo 5 minutos diarios

Muchas veces las personas no toman la iniciativa de formarse en un idioma porque creen que esto le demandará mucho tiempo.  Dudan que alguien aprenda Inglés con tan sólo 5 minutos diarios. Y no miden la importancia de dominar este idioma. El inglés es hablado por más de 750 millones de personas. Y es el segundo idioma más hablado en el mundo (por detrás del mandarín), y el más comúnmente aprendido.

La forma más popular para aprender inglés en línea,  en solo 5 minutos diarios con divertidas lecciones. Aprender inglés a través de esta plataforma es posible y con poco tiempo diario. No importa si estás empezando con lo básico o quieres practicar tu lectura, escritura y conversación.

Son lecciones cortas de inglés. Divertidas, efectivas y 100% gratis. Puedes aprender desde tu computadora o tu dispositivo móvil con  y así aumentar tu vocabulario o dominar los verbos irregulares con el tutor de bolsillo que está siempre disponible.

Esta interfaz se caracteriza por:
  • Un aprendizaje personalizado

Las lecciones se adaptan a tu estilo de aprendizaje. Los ejercicios están diseñados para ayudarte a aprender y revisar el vocabulario de forma efectiva.

  • Te muestra las respuestas inmediatamente

Ejercicios interactivos que proveen retroalimentación inmediata y  te ayudan a mejorar tu habilidad en inglés en el momento.

  • Te mantiene motivado con premios

Gana monedas virtuales, desbloquea nuevos niveles y ve tu nivel de fluidez subir mientras aprendes nuevas palabras, frases y gramática.

  • Mejora rápidamente tu progreso en el idioma

Un estudio comprobó que 34 horas usando este portal es equivalente a 1 semestre universitario de aprendizaje de idiomas.

Conviértete en nuestro seguidor, en  facebook, para inspirarte con nuevas ofertas de cursos, becas, recomendaciones, ejercicios prácticos, simulacros para tus pruebas y convocatorias que difundimos para personas como tú, que luchan día a día por cumplir sus sueños!

Para mayor información y acceder al curso, solo ingresa a la página oficial.

No existen barreras de idiomas ni  limitaciones económicas, ¡sólo excusas!…Estamos convencidos que motivar a otros a ser mejor cada día, es la mejor forma de contribuir con la armonía del planeta. Nunca dejes de formarte, motiva a otros a seguir tu ejemplo!

¡Dale Me Gusta! ¡Dale Compartir!

4 Cursos para aprender inglés online gratis: iniciación, básico, intermedio y avanzado.. Click Aquí

Curso de Inglés GRATIS para Principiantes que inician desde CERO! Con Certificación

 

You may be interested

Los 25 ERRORES más Frecuentes cuando Hablas Inglés
Afianzamiento y Mejora
shares1504 views
Afianzamiento y Mejora
shares1504 views

Los 25 ERRORES más Frecuentes cuando Hablas Inglés

ingles - Sep 13, 2017

Ana Mathias, profesora de idiomas, ha diseñado este curso gratuito de inglés por dos razones obvias: 1) Puedes recibir información detallada sobre…

El mejor Portal GRATIS de Enseñanza de Inglés para Niños a través del Juego y la Diversión
Inglés para Niños
shares544 views
Inglés para Niños
shares544 views

El mejor Portal GRATIS de Enseñanza de Inglés para Niños a través del Juego y la Diversión

ingles - Ago 03, 2017

El inglés debe aprenderse desde edad temprana para su dominio, conoce este Portal GRATIS de Enseñanza de Inglés para Niños…

Cómo Pasar el IELTS y el TOEFL Exitosamente
Preparación Exámenes
shares1072 views
Preparación Exámenes
shares1072 views

Cómo Pasar el IELTS y el TOEFL Exitosamente

ingles - Ago 01, 2017

Estas son nuestras Recomendaciones para que puedas pasar el IELTS y el TOEFL Exitosamente Estos exámenes  miden el nivel de…

Leave a Comment

Your email address will not be published.